Ha llegado el momento…

dzn_alchemy-silk-scarves-by-zuzunaga-at-the-temporium-3

<Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer a mi amigo Efrén Álvarez Calderón su impresionante e inestimable aportación a mi vida, sin él, sin su don, yo seguiría sin disfrutar del mío…

Seré firme. Todos tenemos un don, de hecho, con seguridad, tenemos varios. En consecuencia, todos podemos ser felices, pues ser feliz no es otra cosa fluir con nuestros dones.

Si estás leyendo este libro, si estás ojeando este prefacio, significa que muy pronto podrás, y podremos gozar nosotros también, de las bendiciones que tu alma trae para la humanidad.

Digo muy pronto, y lo afirmo con total seguridad, porque si te sumerges en la lectura de este libro te darás cuenta que se acabaron las excusas…

Ya no hay excusas para no abordar la labor de enfrentarnos a nuestros demonios, de descubrirnos, de conocernos, de amarnos, de desplegarnos, de entregarnos a nuestros sueños.

Ya no vale responsabilizar al mundo y/o a los demás por nuestro estado de ánimo y por nuestra sensación de infelicidad.

Y, por supuesto, ya no vale decir que no sabes qué hacer o cómo hacerlo: este libro desvela de manera clara y concisa las respuestas a las dudas que nos torturan a todos los que buscamos nuestra esencia y plantea las herramientas precisas para lanzarnos de una vez por todas a gozar de esta aventura llamada vida.

Ha llegado el momento del cambio consciente, de buscar y querer entender qué me hace infeliz y qué me hace avanzar en una dirección donde no me encuentro bien.

Ha llegado el momento de asumir la responsabilidad de nuestras vidas y tomar plena conciencia de que somos transformadores de nuestra realidad.

Ha llegado el momento de abandonar los juicios, los miedos, los conflictos y los sufrimientos del ego y empezar a experimentar la alegría de vivir, el placer de existir, de una manera natural y espontánea.

Mientras vivimos en la dimensión de la comparación, la queja y la crítica, vivimos enfermedades, accidentes y desgracias.

Debemos buscarnos, analizarnos, encontrarnos, aceptarnos y valorarnos para poder empezar, lo antes posible, a desempeñar ese papel mágico que hemos elegido para nosotros mismos cuando todavía éramos polvo de estrellas.

La verdadera llave de la felicidad es encontrar dónde podemos ser útiles a los demás, cómo podemos enriquecer a los demás siendo nosotros mismos.

Los demás son las auténticas compuertas para transmutar y depurar nuestros bloqueos, de hecho, nosotros mismos elegimos y atraemos a las personas que nos rodean para auto-observarnos, pulirnos y elevarnos.

Nuestro ego nos confrontará lo que no nos gusta de esa persona, pero nuestra humildad nos descubrirá que todo el mundo tiene algo que enseñarnos, que todo el mundo tiene algo digno de admirar y elogiar.

Vivir en el amor es amplificar lo positivo, amplificando lo positivo transmutamos lo negativo. Al activar nuestra visión positiva conseguimos fortalecer un vínculo de intimidad sana con los demás, limpiando desde la raíz los aspectos mentales que obstaculizan nuestro desarrollo y nuestra felicidad.

Ha llegado el momento de darle sentido a nuestra vida, de manifestar nuestros sueños, de comenzar a vibrar en la nueva frecuencia de Acuario.

Ha llegado el momento de restablecer nuestro equilibrio físico, mental, emocional y espiritual para convertirnos en verdaderas fuentes de amor.

Ha llegado el momento de actuar, de comprometernos y generar el cambio de conciencia planetario, desde la alegría y el hermanamiento, como una gran familia espiritual, generando comunidades concientes de eficiencia, productividad, privilegios, recursos y regalos compartidos.

Ha llegado el momento de aceptar que estamos aquí para ser felices.>

 

(c) 2011, Víctor Xavér Feliciano Szendrei.

>

Prefacio para el libro

Conciencia Dorada, La nueva psicología del alma,

de Efrén Álvarez Calderón

www.efrenalvarez.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s